Panamá Bukering Forum 2016 - Logísticos.net

El próximo 25 y 26 de octubre de 2016, se estará celebrando la tercera edición del Panamá Bunkering Forum con el tema: Ampliación Y Neopanamax, nuevos retos de la Industria en el Hotel Wyndham Panamá organizado por la Cámara Marítima de Panamá.

El ciclo de conferencias tiene una duración de dos días completos, donde se expondrán temas de interés e impacto directo para esta industria marítima auxiliar que representa aportes significativos al conglomerado marítimo de Panamá.

Este evento contará con la presencia y apoyo de la Autoridad Marítima de Panamá, Autoridad del Canal de Panamá y el Gabinete Logístico.

Las conferencias son complementadas con sesiones de entrenamiento específicos en temas de suministro de combustible a embarcaciones y exhibiciones fijas durante todo el evento, donde empresas del sector tendrán la oportunidad de promover sus servicios y productos.

La ponencia magistral del Panamá Bunkering 2016 será dictada por las autoridades y conferecistas: Manuel Benitez Sub Administrador del Canal; Jorge Barakat (Administrador de la Autoridad Maritima de Panama); Oscar Bazan (VP Planificacion y Mercadeo de la ACP); Abraham Saied (Economista); Rodolfo Sabonge (Consultor); Javier Ortiz (Decal Panamá) entre otros conferencistas de la Industria del Bunkering.

Monjasa, S.A, patrocinador diamond de la convención de Bunkering, Mercansa, Wartsila, Decalpan, Ensol Group, Layne Commercial Services, inc. Melones Oil terminal, Ocean Polution Control, Oiltanking Panama, s.a., Servicio de Tecnologia Avanzada, Stward Oil, Transporte y Equipo, s.a. (TESA), son algunas de las empresas que participaran de esta tercera versión.

Se tratarán además temas de economía mundial como (El comercio y su Impacto en el Transporte Marítimo); operativos como la Visión de facilitador de parámetros de competitividad en la cadena de suministro (regulación, estadísticas, modernización de barcazas, etc.) por la Autoridad Marítima de Panamá; proyecciones sobre los Servicios de gaseros y futuro del bunkering de GNL por la Autoridad del Canal de Panamá y con dos paneles enfocados a los Neopanamax en temas de retos de suministros y competitividad en general.

Las conferencias serán abiertas a profesionales y estudiantes del sector marítimo.

Panamá Bunkering Forum 2016
5 (100%) 1 voto[s]

Regresar a todas las noticias y eventos



Escriba un comentario