Culmina Diplomado por Texas A&M University en Panamá - Logísticos.net

Comparte en Redes sociales

El Viernes 21 de Octubre se culminó exitosamente el Programa Ejecutivo de Administración de Inventario y Pronóstico de la Demanda organizado por el Texas A&M University y la Empresa IT Consulting; dictado por el Dr. Jorge León experto en Cadenas de Abastecimiento, e Ingeniería Global para la Nasa, US Army, NSF, entre otros.

Durante el diplomado tuvimos la oportunidad de aprender diferentes técnicas de pronóstico de la demanda para identificar cuando ordenar (Reposición del Inventario) y cuanto ordenar (Niveles de Inventario) apalancados bajo diferentes modelos estadísticos utilizados en empresas multinacionales de gran trayectoria; al igual que enriquecernos con diversas recomendaciones para manejar más eficientemente el inventario de nuestras organizaciones y clientes.

En el diplomado se reforzaron los conceptos aprendidos con herramientas de Simulación de Pronósticos lo cual junto con la interacción de los asistentes de diferentes industrias o sectores comerciales, y diferentes casos de éxito, ayudaron a complementar la experiencia de cada uno de sus asistentes.

Felicitamos a los nuevos graduados que culminaron el diplomado, y a los organizadores por contribuir con el desarrollo profesional de nuestra comunidad logística.

Culmina Diplomado por Texas A&M University en Panamá
5 (100%) 1 voto[s]

Regresar a todos los eventos



Escriba un comentario