Advanced Forecasting & Inventory Management - Logísticos.net

Comparte en Redes sociales

El Programa Ejecutivo de Administración de Inventarios y Técnicas de Pronósticos aborda los principios de la administración de inventarios en la cadena de abastecimientos tales como los desafíos y oportunidades de la cadena de suministros, la segmentación de inventario, los modelos de pronóstico, decisiones de compra y de re-abastecimiento, incluyendo los puntos lógicos de reorden.

El programa analiza casos de éxito para implementar las mejores prácticas en gestión de inventarios de los expertos en la industria cubriendo ambas perspectivas, del negocio y de tecnologías de la información.

El programa mostrará los distintos métodos de pronósticos, lo que ayuda a entender el mejor método a utilizar para la configuración de su negocio.

Usted recibirá experiencia práctica en el análisis de la demanda, la aplicación de varios métodos de pronótico y la evaluación del error de pronóstico para elegir el mejor método.

Al final del programa, usted será capaz de evaluar los procesos de inventarios de su empresa y desarrollar un plan de acción para aplicar las mejores prácticas de inmediato.

Más información en: Texas A&M University

Advanced Forecasting & Inventory Management
5 (100%) 1 voto[s]

Regresar a todas las noticias y eventos



Escriba un comentario