La Cadena de Abastecimiento Eco Amigable

La Cadena de Abastecimiento Eco Amigable - Logísticos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A medida que el público se vuelve más consciente de los problemas medioambientales y del calentamiento global, los consumidores realizarán más preguntas acerca de los productos que están comprando.

Las empresas tendrán que esperar preguntas acerca de lo “Eco amigable” de sus procesos de fabricación, suministro, huella de carbono y cómo reciclan.

Las empresas pueden encontrar ahorros de costos mediante la reducción del impacto ambiental de sus procesos de negocio. Reevaluando la cadena de suministro, desde la compra, planificación y gestión del uso de los materiales para el envío y distribución de los productos finales, en donde los ahorros se identifican a menudo como un beneficio de implementar políticas más amigables con el medio ambiente.

A pesar de la atención del público sobre el medio ambiente, beneficios atribuidos a la reducción del impacto ambiental de la empresa no están como prioridad en las mentes de muchos ejecutivos de la cadena de suministro.

Parece que muchos ejecutivos todavía no son conscientes de que un mejor desempeño ambiental se traduce en menores costos de eliminación y formación de residuos, menos cargos de permisos ambientales, y, a menudo, la reducción de los costos de materiales.

La Cadena de Abastecimiento Eco Amigable - Logísticos.netLa optimización de su cadena de suministro significa conseguir a sus clientes lo que quieren, cuando lo quieren.

Muchos en el mundo de la cadena de suministro ven esta definición como contradictoria, dado los costos de implementar una cadena de suministro verde. Sin embargo, cuando una cadena de suministro se analiza para la reducción de costos, a menudo va de la mano con las iniciativas verdes.

Por ejemplo, reducción en el envío normalmente significa menos combustible. Mediante la consolidación y optimización de materiales y embalaje de uso, se reduce el uso de plástico de embalar y otro material de relleno.

Imagínese dejar que sus clientes sepan que usted está ahorrando al planeta x-número de toneladas de material de embalaje y, los x-número de barriles de petróleo cada año a través de sus iniciativas de la cadena de suministro eco amigable. Eso es una métrica que resuena fácilmente con el público.

Y la reducción de costos que se pasa en la línea de fondo resuena fácilmente con su director financiero, junta directiva y accionistas.

El diseño e implementación de una cadena de suministro más verde es realmente una situación de ganar-ganar-ganar para su empresa, sus accionistas y su planeta, por lo que los invitamos a considerar diferentes formas de ahorro que puedan ayudar a nuestro querido planeta Tierra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Si te gustó este artículo y consideras podría ser de interés para otras personas, no dudes en compartirlo en tus redes sociales e invitarlos a suscribirse a mi newsletter

La Cadena de Abastecimiento Eco Amigable
5 (100%) 1 voto[s]

Te puede Interesar


Escriba un comentario