5 Tendencias importantes este 2017 en eCommerce

5 Tendencias importantes este 2017 en eCommerce - Logísticos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El comercio electrónico está creciendo a pasos agigantados apalancados en el desarrollo tecnológico, logístico y de nuevos negocios, el cual apunta a una era en la cual todo se realizará en línea y sin intercambios de dinero en mano.

Aprovecho este espacio para compartirles algunas tendencias para este año en eCommerce a las cuales deben estar pendientes todos los logísticos y emprendedores:

1. Envío con Drones: a través de estos aviones no tripulados se pueden transportar cargas de hasta dos kilos y medio, los cuales representan el 86% de la carga de Amazon en países como Reino Unido donde se ha implementado exitosamente para sus clientes Prime realizando entregas en 30 minutos.

2. Entregas el mismo día: esto es una tendencia la cual debes tener muy en cuenta si estás pensando iniciar con este servicio, ya que las expectativas del cliente son el que entregas el producto o servicio lo antes posible. Empresas como UberRush y Postmates están apostando a incrementar sus ingresos con esta tendencia.

3. Chats Bots: con la cual nos vamos familiarizando cada vez más a través de inteligencia artificial, páginas como Facebook, WhatsApp, Twitter, and Google Allo la han introducido y están teniendo muy buena aceptación del público.

4. Realidad Virtual: algunos líderes en comercio electrónico como Alibaba están trabajando en tiendas utilizando esta tecnología donde se podría comprar sólo con un movimiento de cabeza.

5. Pagos desde móviles y apps de fidelización: empresas como Starbucks en Estados Unidos han sabido potenciarse en esta línea, logrando que 22% de sus clientes paguen a través de su app, lo cual les generó un 12% de incremento en sus ingresos e información valiosa en cuanto al comportamiento de sus consumidores.

Recuerda que si estás interesado en desarrollar o potenciar tu negocio en línea puedes escribirme y apoyarte en nuestros servicios de asesoría para acompañarte en este proceso, ya que la mayor debilidad que se presentan en estos emprendimientos son fallas operativas y/o logísticas las cuales podemos evitar con nuestra experiencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Si te gustó este artículo y consideras podría ser de interés para otras personas, no dudes en compartirlo en tus redes sociales e invitarlos a suscribirse a mi newsletter

5 Tendencias importantes este 2017 en eCommerce
5 (100%) 4 voto[s]

Te puede Interesar


Escriba un comentario